Sobre nosotros

Terapeuta experto en Árbol Genealógico, Lenguaje no Verbal, MorfoPsicología, Memética, DigitoEmocional e Hipnosis.

Muchos conflictos de pareja, de miedos o de adicciones tienen su origen en nuestra historia familiar y son un reflejo de la vida de nuestros antepasados. Gracias al Método Único de Ramón Maristany es posible descubrir cuál es el secreto familiar de cada persona, un secreto latente en nuestro Árbol Genealógico que quizá nos está impidiendo conseguir aquello que anhelamos.

Gracias al Lenguaje No Verbal (el cuerpo nunca miente), a la Memética (realización de preguntas con palabras clave) y a la MorfoPsicología (ciencia que estudia la relación de los rasgos faciales con la personalidad) podemos descubrir qué esconde nuestro Árbol Genealógico y cómo podemos sanarlo para sanarnos a nosotros mismos.

Terapeuta experta en Desarrollo Emocional, Hábitos Mentales, Entrenamiento PsicoEmocional, Coaching, Filosofía Budista y Astrología Kármica.

Después de muchos años de trabajo e investigación, Montserrat Pijuan Freixas ha desarrollado un Nuevo Método dedicado a la Palabra, al Pensamiento y al Lenguaje No Verbal. Gracias a este método se puede reprogramar la mente y cambiar los hábitos de ésta, siendo consciente en todo momento de lo que se está pensando, verbalizando y de la acción que se lleva a cabo.
La felicidad es algo a trabajar, por ello, cuando queremos conseguir algo debemos trabajar en nosotros mismos, entrenar la mente, para modificar aquello que nos impide alcanzarlo. Durante las terapias, Montserrat da pautas que deben seguirse con perseverancia, unos hábitos mentales que quedan instaurados para siempre. Es un legado de por vida.

Galería de eventos