Curso Grabado
“Introducción a la Técnica ”
Módulo: 2
Precio: 70€
El pago se puede gestionar, mediante PayPal o Tarjeta de crédito o débito.
Contenido: 1 Audio–Visual.
Duración : 123 minutos Aproximadamente.
El tiempo de estudio una vez realizada la descarga del Audio-Visual, no tiene Caducidad.
Cualquier duda durante el Estudio, enviar a través de WhatsApp, las Preguntas a Rosi Secretaria serán contestadas por Ramón Maristany y Montserrat Pijuan, lo antes posible.
Secretaria Rosi +34 663 793 143
rosi@totemocional.com
¡¡¡Muy Importante!!!
Una vez comprado el curso, recibirás un email confirmando que se ha creado una cuenta con tus datos.
Con tus datos de acceso (email y contraseña) podrás acceder a tu PERFIL través de este enlace www.totemocional.com/mi-perfil.
Encontrarás el curso que has adquirido debajo de la pestaña “INSCRITO” en el menú principal.
Una vez dentro, debes ir a la pestaña “TODO” y ahí encontrarás el Audio-visual del curso que has Adquirido, para su visualización.
Cualquier Información (Códigos, Material, Audio-Visual, Fotos, etc.)
Es Propiedad de Tot Emocional, está totalmente prohibida su Difusión y Comercialización a otras personas e incurrirá en delito tal como lo dictamina las Leyes de la Comunidad Europea.
Tot Emocional:
Es una Fusión de los Conocimientos de Ramon Maristany y Montserrat Pijuan, que unidos son Tot Emocional, que van Actualizando Nuevas investigaciones a sus Clases Constantemente, incorporándolas día a día en sus Cursos.
Estos Audio-Visuales son una introducción, para que conozcas las técnicas que realiza Tot Emocional.
Temática:
Este Curso Audio-Visual de Introducción a la Técnica Módulo 1, es el Estudio de las Investigaciones que Montserrat y Ramón han Recopilado con más de 40 años de Experiencia, en dicho Curso veréis la importancia del Lenguaje no Verbal para descubrir el Secreto Familiar y como puede cambiar Vuestra Vida, liderando los obstáculos que hacen que no vivas la Vida que te Mereces.
Esta Técnica hace que la persona cambie el Rumbo de su Vida y logre los objetivos que desea. La Abundancia y la Felicidad están al Alcance de tu Mano.
“El Cambio Empieza en Ti”.
Ramón Maristany:
*El Árbol Genealógico es la representación de la vida de nuestros antepasados, con todas sus vivencias sea en oficios, trabajos, matrimonio y muertes.
Son nuestras raíces que marcan nuestra vida.
*El Lenguaje no Verbal puede revelar tanto o más información que las palabras.
La comunicación no verbal define quiénes somos y como nos sentimos.
Descubriendo el comportamiento de nuestros antepasados.
*La MorfoPsicología se encarga del estudio de la personalidad a través del rostro, descubriendo que legado dejaron nuestros antepasados en nosotros.
*La Memética es el ADN social cultural, que se implanta en la mente como creencias, y generan comportamientos repetitivos de imitación, esto hace que nos unamos con nuestros antepasados en el medio ambiente en el que ellos vivieron.
Montserrat Pijuan:
*La PsicoNeurología estudia la relación entre las emociones y la conducta, en personas que han sufrido un trauma, sea en el Árbol Genealógico o en su infancia.
El objetivo de la terapia, es encontrar el trauma que causa que la persona repita patrones en su vida y de esta manera, resolver los obstáculos que le impide ser feliz.
*El Desarrollo Emocional, es el proceso del niño, en la construcción de su identidad, desde la edad de 1 año a 7 años, para desarrollar su autoestima.
*La Filosofía Budista, es la que nos enseña a identificar y eliminar el sufrimiento para alcanzar la libertad.
Busca una perspectiva diferente al problema aplicando la ley de Causa y Efecto, no hay nada fuera, todo está en la mente.
*Astrología kármica es la Ciencia que estudia el mapa mental, con relación a los planetas para revelar nuestra identidad, *objetivo y misión de vida, a través del Dharma y Karma.
*El Coaching es la técnica dinámica que proyecta a la persona, a conseguir su objetivo hacia la excelencia.
Nuestra Experiencia nos avala con más de 40 años de estudios.
Horario de Secretaria de:
Lunes a Jueves de 13h a 20h y Viernes de 10h a 16h (hora de España).
-
Introducción a la técnica Tot Emocional (parte 2)